Silao, Gto.- El conductor de una camioneta de transporte de carga, perdió la vida al chocar esta madrugada de jueves en la carretera Silao -San Felipe. . El fallecido era un joven vecino del municipio de Silao, y tenía 22 años de edad.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Aunque las causas del accidente no han sido confirmadas, autoridades presumen qué el joven pestañeo o se quedó dormido y perdió el control. Será la Fiscalía General del Estado la que determine lo ocurrido.
El percance fue registrado a la 01:30 horas de la madrugada de este jueves, en la carretera mencionada, a la altura de la comunidad Arperos, en dirección de Silao al municipio de San Felipe.
Los números de emergencia 9-1-1, recibieron el reporte de que una camioneta de transporte de carga, estaba impactada en el muro de contención metálico, el mismo atravesaba la unidad.
Lee además: Matan a una jovencita en Los Olivos [VIDEO]
Al llegar los rescatistas de Protección Civil de Silao, confirmaron el accidente. La camioneta estaba postrada en sentido contrario y la barra de contención metida en la camioneta. No había huellas de frenado ni de qué otro vehículo hubiera estado involucrado en el percance.
Al interior del vehículo, encontraron a José Guadalupe de 22 años de edad, quien ya había fallecido. Era empleado de la empresa "Transportes Mojica" y en la camioneta trasladaba transformadores eléctricos, sin embargo, no se precisó hacia donde se dirigía la carga.
Agentes de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), se hicieron cargo del incidente y bloquearon la circulación en la carretera de manera parcial, mientras la Fiscalía realizaba sus labores. Al terminar los trabajos periciales, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.
El hecho fue notificado a la empresa transportista para qué dieran aviso a los familiares de la víctima. La carga de la camioneta fue transbordada a otra unidad y el vehículo dañado fue remolcado en una grúa a una pensión. Cerca de las cinco de la mañana, la vialidad fue reabierta al tránsito vehicular.