Irapuato, Gto (Oem-Informex) Un joven que conducía una camioneta la tarde del lunes en completo estado de ebriedad sobre la carretera Irapuato - Salamanca estuvo a punto de ocasionar una tragedia luego que intempestivamente invadió el carril por donde circulaba un tráiler ocasionando que ambos vehículos se salieran de los carriles de circulación.
Tras el percance, ambos vehículos estuvieron a punto de caer al Río Guanajuato.
El percance ocurrió a la altura de la Ciudad Industrial
Fue cerca de las 3 de la tarde que al sistema de emergencias llegaron varios reportes donde indicaban que sobre la carretera Irapuato-Salamanca había ocurrido un accidente donde se veía involucrado un tráiler.
Por ello, unidades de la Policía Municipal, Protección Civil y Cruz Roja en cuestión de minutos llegaron a la zona.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Ahí, encontraron en dirección de Salamanca a Irapuato un tráiler amarillo con caja seca así como una camioneta Gmc color verde los cuales estaban afuera de los carriles de circulación y a escasos metros de caer al Río Guanajuato.
De acuerdo a la versión del conductor de la pesada unidad, reveló que ambos circulaban en dirección a Irapuato, sin embargo a la altura de la ciudad Industrial el conductor de la camioneta invadió su carril lo que ocasionó y le pegara por la parte de atrás ocasionando que ambos se salieran de la cinta asfáltica.
Elementos de la Policía Municipal tuvieron que sacar al conductor de la camioneta cargado ya que aseguraron se encontraba en completo estado de ebriedad e incluso cuando paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo revisaron solamente confirmaron que presentaba raspones y golpes leves, dejándolo a disposición de los elementos municipales.
Luego de que elementos de la Policía Federal división caminos realizaron Las investigaciones correspondientes trasladamos vehículos a una pensión correspondiente es lo que se deslinda responsabilidades.