León, Gto.- Un joven de 20 años que tenía tres días desaparecido, fue encontrado sin vida al interior de un aljibe en la colonia Lomas de Medina. El hallazgo del cadáver, fue la tarde de este jueves.
Cuidaba una casa
Brandon Giovanni de 20 años de edad, era vecino de la misma colonia, pero desde hace unos meses trabajaba cuidando una finca, ubicada en la calle Manzano y la esquina con Lomas de las Petunias.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Continuamente, sus familiares iban a visitarlo y él también iba a la casa de sus papás. Posteriormente, regresaba a trabajar al predio.
Desde el lunes
Fue la tarde del lunes, la última vez que la familia de Brandon lo vio con vida, pero al pasar los días y no saber de él, fueron a buscar la tarde del miércoles y el jueves por la mañana.
Más tarde, más familiares llegaron nuevamente a la casa y comenzaron a revisar todo el inmueble. Lamentablemente, cerca de las ocho de la noche, al revisar el aljibe, vieron flotando el cuerpo del joven.
Por ello, llamaron a los números de emergencia para pedir ayuda. Por el momento se desconoce si fueron sus seres queridos quienes lo sacaron de la cisterna de agua o fueron los rescatistas de Protección Civil.