Jorge vino de Silao a un antro en León; lo encontraron atropellado en Villas de Barceló III

Después de cinco días de estar desaparecido, sus familiares lo encontraron en las instalaciones del Servicio Médico Forense

Noticias Vespertinas

  · miércoles 12 de mayo de 2021

Foto: Noticias Vespertinas - Cortesía

León, Gto.- Un hombre de 31 años murió atropellado en la colonia Villas de Barceló III y lo último que supieron sus familiares de él, fue que salió de su casa en Silao, el viernes por la noche para divertirse en un antro de la ciudad de León.

Conocidos y amigos de Simón Jorge Escobedo Sandoval, originario de Monterrey, pero domiciliado desde hace 4 años en Silao, alertaron de su desaparición y que la última vez que lo vieron fue la noche del viernes 7 de mayo en su casa, ubicada en la colonia Los Ángeles.

⬇️ Dale clic aquí ⬇️

Un día después, la mañana del sábado 8 de mayo, su cuerpo fue localizado en medio del bulevar Portales y el día de su muerte, autoridades municipales señalaron que la víctima no estaba identificada y que aparentemente no contaba con huellas de violencia, por lo que presumieron una muerte natural o por enfermedad.

El domingo, la Fiscalía General del Estado afirmó que el cuerpo no tenía huellas de violencia, pero que de todos modos iban a esperar el resultado de la necropsia para determinar la causa de la muerte.

Sin embargo, después de cinco días de ausencia, los familiares lo buscaron en el Semefo, y en sus instalaciones se percataron que uno de los cuerpos que estaba en la plancha de identificación, era el de Simón Jorge, alias ‘Monterrey”, como le decían sus amigos.

La noche del martes 11 de mayo, después de cinco días de permanecer desaparecido, cuando familiares lo encontraron, fueron informados que la causa de muerte de Simón Jorge, había sido un traumatismo de tórax, provocado al parecer al ser atropellado.

Este caso es notable, porque sale a la luz luego de que el joven Brandon, de 24 años de edad, fue encontrado atropellado sobre la carretera León-Silao, al ser visto por última vez abordar un taxi verde afuera de un bar del corredor de la calle Madero en el Centro.

En redes sociales la gente cercana al fallecido ya exige justicia y que se investigue a una presunta banda de delincuentes que roban a los clientes de los bares cuando suben a taxis y les ofrecen bebidas adulteradas.

Aunque no descartan la relación con este caso, los amigos de Jorge piden que se esclarezca el caso para que su muerte no quede impune.

TEMAS