Era adicto y no tenía empleado, “El Japo”, el hombre que fue acribillado a balazos al interior de su casa en la colonia Santa Rosa de Lima.
Vendía droga
La víctima, respondió al nombre de Ismael de Jesús de 34 años, quien tenía su domicilio en el lugar donde fue asesinado. Su causa de muerte fueron las heridas de bala que recibió en varias partes del cuerpo, una de ellas en el rostro.
⬇️Da clic aquí⬇️
Vecinos de la zona, informaron que la víctima, se dedicaba a la venta de droga, sin embargo ninguna autoridad lo confirmó.
El crimen
Este homicidio, ocurrió a las 08:20 horas de la noche del jueves, en la casa marcada con el número 301 de la calle San Renato esquina con Santo Tomás de Aquino, en la colonia referida.
Vecinos de la zona, indicaron que hasta el lugar llegaron varios hombres armados a bordo de dos camionetas negras tipo Pick Up y un automóvil rojo y se dirigieron hacia un hombre que se encontraba en la esquina de esas calles.
Al ver que iban contra él, la víctima corrió y se metió a su casa para refugiarse, sin embargo, los sicarios le dieron alcance y le dispararon, posteriormente, huyeron del lugar.
⬇️Da clic aquí⬇️