Un hombre, comerciante fue asesinado a balazos dentro de su hogar en donde también se dedicaba a arreglar celulares, los hechos ocurrieron en la colonia 18 de Agosto.
Alrededor de las 8:10 de la noche de este sábado se registró otra agresión, por segundo día consecutivo sobre la avenida Gobierno del Estado, vecinos de esa zona viven ahora con la zozobra pues tan solo en este mes está colonia y alrededores han sido objeto diario de ataques armados.
En esta ocasión la víctima fue un hombre que a decir de testigos, arreglaba celulares, los agresores irrumpieron en su hogar y frente a su familia acabaron con su vida y además dejaron a otro joven herido.
Algunas versiones apuntaron a que de manera similar al ataque registrado a unos metros el pasado viernes, los responsables fueron dos personas a bordo de una unidad de motor, los cuales llegaron por la misma avenida, uno de ellos bajó y se encargó de el ataque en contra de quienes estaban en el domicilio, después escaparon con rumbo desconocido.
Vecinos pudieron escuchar los disparos y de inmediato gritos de una mujer, cuando todos empezaron a salir de sus casas se encontraron con la sangrienta escena en la entrada del domicilio donde encontraron a una mujer llorando encima de un hombre que yacía en un charco de sangre y otras personas trataban de abordar a otro herido a una camioneta.
Las llamadas al sistema de emergencias no se hicieron esperar y en solo unos minutos la calle se llenó de patrullas municipales y la ambulancia de Protección Civil y Bomberos, paramédicos entraron al sitio pero ya no había nada que hacer por la víctima, a quien tuvieron que tratar de extraer de la escena, la mujer llena de sangre se encontraba en crisis y se negó a soltar a su familiar fallecido, durante varios minutos, lo único que se escuchó en la avenida fueron desgarradores gritos de dolor, nadie podía creer lo sucedido.
En la escena habían quedado múltiples elementos de prueba por lo que a la llegada de los Agentes de la Fiscalía General del Estado todas las personas presentes fueron retiradas de los alrededores para dar paso a los peritajes y el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.