Investigan triple homicidio en Flores Magón

La mujer fallecida contaba con antecedentes penales

Noticias Vespertinas

  · martes 10 de noviembre de 2020

Foto: Cortesía - Noticias Vespertinas

León, Gto.- Los hombres y la mujer que fueron asesinados a balazos al interior de una casa en la colonia Flores Magón, ya fueron identificados: Las dos personas que resultaron lesionadas, continúan recibiendo atención médica y su estado de salud es reportado grave.

Suscríbete a nuestra edición digital

Los fallecidos, respondieron en vida al nombre de Hernán de 31 años y su causa de muerte fueron heridas en el tórax. El otro muerto fue Luis Enrique de 29 años quien recibió impactos en el cráneo.

Mujer con antecedentes

La mujer, fue identificada como Úrsula de 59 años de edad, su cuerpo quedó tirado junto a una ventana al interior del domicilio y ella recibió varios impactos en la cabeza y otras partes del cuerpo.

⬇️ Dale clic aquí ⬇️

Fuentes cercanas a la Fiscalía, indicaron que la mujer, había estado recluida en el Cereso por el delito de robo, tenía antecedentes penales por delitos contra la salud en su modalidad de venta de droga y una investigación por el delito de trata de personas en agravio de varias jovencitas. De acuerdo a lo informado por vecinos, Úrsula también era prestamista.

Lesionados graves

Sobre los lesionados, la Fiscalía informó que solo uno de ellos está identificado, aunque no dieron a conocer el nombre.

“Del mismo hecho se tomó conocimiento de la existencia de dos hombres lesionados por proyectiles de arma de fuego, uno de ellos de 27 años de edad y el otro aún se encuentra sin identificar” expresó la institución.

⬇️ Dale clic aquí ⬇️


El crimen

Este artero ataque ocurrió a las 02:40 horas de la tarde del lunes, en la calle Ocho esquina con Avenida 21 de Marzo, en la colonia Flores Magón.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, hombres armados arribaron al lugar y dispararon contra las víctimas, una vez cometido el crimen, huyeron del sitio en una camioneta Frontier en color gris.

En el lugar se localizaron varios indicios, entre ellos, varios casquillos percutidos de distintos calibres.