León, Gto.- “Al cuerpo se le se le practica la necropsia de ley que permita establecer su identidad, así como la causa de muerte”. Así informó la Fiscalía General Del Estado, de manera breve los avances de la investigación, sobre el hallazgo registrado el mediodía del miércoles en el Fraccionamiento Guadalupe, aunque familiares de la víctima, ya identificaron el cuerpo.
La víctima es Roberto Carlos, el joven que se encontraba desaparecido desde el viernes 13 de mayo. En redes sociales, sus seres queridos comenzaron a buscarlo, informando que había desaparecido con su camioneta Ford F-150 de color blanco, con Camper zapatero.
La Fiscalía, precisó que dentro del vehículo con camper fue encontrado un tambo de plástico, el cual contenía bolsas de plástico con restos humanos.
Los hechos
Vecinos reportaron que la camioneta, se encontraba desde un día antes, estacionada en ese lugar. En la Avenida Central y la esquina con calle Boston, en el fraccionamiento Guadalupe.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Un vecino, se acercó y se percató de que en el camper, que tenía la puerta abierta, se encontraban restos humanos, por lo que de inmediato reportó los hechos. El padre de Roberto Carlos, acudió al lugar de los hechos, al enterarse de la noticia y percatarse de que se trataba de la camioneta en la que desapareció su hijo.
Roberto Carlos, conocido con el mote de “El Foco”, era vecino de la calle Soria en San Juan Bosco. En redes sociales, sus familiares le dedicaron algunas palabras de despedida y le juraron justicia.