León, Gto.- Autoridades ministeriales ya realizan las investigaciones para conocer cuál fue el motivo del ataque en contra del tatuador “El Pelón Padilla”. Sin embargo, a través de redes sociales, amigos y familiares informaron que se trató de una confusión.
El nombre de pila del conocido artista de la piel, era Jorge Luis y tenía 33 años de edad. Desde hace muchos años, se hizo famoso por su talento para hacer tatuajes y era muy conocido en todo León.
Su estudio, estaba ubicado sobre la avenida La Merced, a la altura de la colonia Buena Vista. Incluso, un par de horas antes de su fallecimiento, había realizado su última publicación, un trabajo que estaba en proceso.
“El Pelón”, iba a participar el próximo fin de semana en la Expo Tatto, que se realizará en la ciudad de Zacatecas, pero este proyecto ya no alcanzó a realizarlo.
Los hechos
El crimen ocurrió a las 05:20 horas de la tarde, en la calle Zodiaco, entre La Piscina y Los Limones. Testigos mencionaron que Jorge, acababa de salir de su estudio y se dirigió a visitar a su mamá. Minutos antes de llegar, fue alcanzado por dos hombres, que comenzaron a dispararle.
Sin embargo, Jorge, trató de refugiarse en la casa de sus familiares, sin embargo, uno de los agresores le disparó y continuó agrediendo.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El lesionado fue abordado a una camioneta marca Jeep Patriot y llevado a recibir atención médica a una clínica del IMSS, pero al llegar ya había fallecido.
Lo despiden con mensajes
En redes sociales, sus amigos y clientes, lamentaron su fallecimiento y le dedicaron mensajes. Uno de ellos mencionó que: “Qué terrible noticia, hoy Lomas de la Piscina se pone de luto con uno de los más fregones de aquí con un amigo incondicional, para el mejor tatuador de León, descansa en Paz”.
“Nos vemos en la otra vida carnal, dejas un vacío en el alma de mucha gente y también un gran recuerdo en la piel con tus tatuajes”, fueron algunas de las palabras que le dedicaron en redes sociales acompañadas de diversas fotografías.