León, Gto. Personal de Tramitación Común de la Fiscalía General del Estado, investiga la muerte que sufrió un hombre al recibir una lesión de arma de fuego cuando se encontraba en unas canchas de fútbol de la colonia El Granjeno.
Estos hechos se registraron a las 14:00 horas del sábado, en la parte trasera de un inmueble habilitado también como estacionamiento de los tractocamiones de una empresa de paquetería ubicado en la calle Monjaraz, a unos metros del Arroyo de las Liebres.
Aunque los reportes iniciales señalaban a un posible homicidio, autoridades de la Fiscalía General del Estado, descartaron por el momento la participación de alguien más en el hecho.
El fallecido es un señor de la tercera edad identificado como Julio “N”, de 67 años de edad y propietario del negocio, que murió por una herida de arma de bala en la zona parietal derecha y cuyo proyectil salió por el parietal izquierdo.
Fuentes al interior de la investigación informaron de manera extraoficial que una pistola calibre .38 y dos casquillos percutidos del mismo calibre, estaban siendo analizados como parte de los indicios asegurados.
Ahora le corresponde a la autoridad estatal determinar la mecánica de lo sucedido y esclarecer el hecho, el cual se presume un acto de suicidio, aunque tampoco se descarta una muerte accidental.