Norberto, el hombre de 28 años que fue detenido por asaltar presuntamente tres estaciones de gasolina en el Malecón del Río, continúa detenido y a disposición de las autoridades ministeriales.
Solo un celular
El día de ayer, la Fiscalía del Estado, indicó que el detenido, solo se había robado un celular de uno de los empleados de la estación ubicada en el bulevar Campestre y la calle Malecón del Granizo.
“Llegó a la gasolinera en una moto con un arma de fuego, amagó al empleado y le pidió el dinero, sin embargo, debido a las funciones del trabajador, no tenía el efectivo, por lo que le dijo que le entregara el celular y posteriormente huyó”. Indicó personal de la dependencia, agregando que ya existe una denuncia por estos hechos.
Tras un operativo Norberto, vecino de la colonia San Bernardo, fue detenido en un operativo implementado por la policía en la calle Pirules y bulevar Vasco de Quiroga en la colonia Deportiva 2, pero el celular no fue recuperado.
Sin denuncia
Mediante un comunicado, Seguridad Pública indicó que Norberto había asaltado otras dos gasolineras, pero ante el Ministerio Público no ha comparecido ninguna persona de estos establecimientos.
Te puede interesar⬇️