Estudios practicados al cuerpo de Paloma N, por parte de peritos de la PGJE dieron a conocer que la causa de muerte, es por asfixia por estrangulamiento y no por causas naturales (hipertensión) como en un principio se dio a conocer; un hombre de 35 años se encuentra bajo investigación.
Lea también: Golpean y lesionan con arma de fuego a guardia
De esta forma fue informado por el Agente del Ministerio Público, quien mencionó que se tiene buen avance en torno a la misteriosa muerte de la mujer vecina del Fraccionamiento La Vigatta.
HECHOS
Fue la tarde del sábado minutos antes de las 3 de la tarde que surgió el llamado de emergencia para reportar el hallazgo de una mujer identificada como Paloma, quien yacía recostada sobre una cama en el interior de un vivienda ubicada en la cales Vías de las Orquídeas del Clúster Residencial Hestea.
Lea también: Localizan a indigente muerto en vía pública
Al principio todo parecía indicar que la muerte se debía a causas naturales, pero peritos investigadores descubren huellas de violencia en el cuerpo, el caso adquiere un nuevo cambio en la investigació.
NECROPSIA
De acuerdo a los resultados de los estudios practicados por personal del Servicio Médico Forense de la PGJE se determinó que la mujer fallecida presenta tres lesiones (surco blando) producidas por estrangulamiento.
De esta forma fue determinada como causa de muerte asfixia por estrangulamiento, para descartar las primeras versiones de hipertensión como informará en su momento el esposo quien descubrió el cuerpo.
Mapa de homicidios en León
Bajo investigación
Informes proporcionados por la autoridad investigadora se estableció que, Cristian Ricardo N, de 35 años de edad, es imputado por la muerte de Paloma y será al término de ley que se determine su situación.