León, Gto.- El conductor de una camioneta, que circulaba a exceso de velocidad y por el carril exclusivo del Sistema Integrado de Transporte en la colonia Bugambilias, atropelló a un adulto mayor y a una menor de edad. A pesar de ello no fue detenido.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Los hechos fueron reportados la mañana de este viernes, en la colonia ya mencionada, sobre el bulevar Francisco Villa y el cruce con el bulevar La Luz.
De acuerdo a lo informado por algunos testigos, el hombre viajaba en la camioneta tipo Caravan familiar de color blanco, por el carril destinado únicamente al paso de los vehículos articulados llamados “Oruga”.
Además, lo hacía a exceso de velocidad y al llegar a la altura mencionada, atropelló a las dos personas que iban cruzando la vialidad, ya que el semáforo marcaba la preferencia al peatón.
A pesar de percatarse del accidente, el hombre intentó huir, pero un motociclista y otro automovilista, lo siguieron y metros adelante lograron cerrarle el paso, obligándolo a que se detuviera.
Paramédicos llegaron al sitio, brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron a un hospital. Su estado de salud y la gravedad de sus lesiones, no fueron reveladas.
Elementos de la Policía Vial, también tomaron conocimiento de los hechos, pero a pesar de que el conductor de la camioneta cometió varias faltas al reglamento, no fue detenido. Testigos aseguraron que tampoco fue multado.