León, Gto.- Un hombre en situación de calle, murió la mañana de este miércoles, al sufrir un infarto cuando caminaba por las calles del barrio de San Juan de Dios, justo frente al templo.
Minutos después de las 08:00 horas de la mañana, el hombre, de momento no identificado, caminaba por la calle Vicente Guerrero casi esquina con Rosas Moreno.
Grito y se desvaneció
Testigos de los hechos, informaron que el hombre, sintió un dolor fuerte en el pecho, gritó y se desvaneció, cayendo boca arriba, entre el filo de la banqueta y el arroyo vehicular.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Proveedores y clientes de la tienda de abarrotes, llamaron a los números de emergencia, oficiales de la Policía que se encontraban en el jardín del barrio, también fueron avisados de los hechos y de inmediato acudieron al lugar.
Socorristas de Protección Civil, llegaron al sitio y confirmaron que el hombre ya no tenía vida. A los pocos minutos personal pericial arribó al sitio y debido a que el hombre no tenía huellas de violencia, el peritaje fue muy breve por lo que el cadáver fue abordado a una unidad de Semefo para los trámites consecuentes.
Sin identificar
El ahora occiso, es un hombre de entre 40 a 45 años, es moreno, tiene el cabello negro lacio y crecido. Vestía una bermuda en color oscuro, playera azul, suéter gris, chamarra azul, calcetines de color claro y unas sandalias negras.
Como seña particular, tiene un tatuaje en la pierna derecha, a la altura de la pantorrilla. Cerca de una hora, el tráfico vehicular y el paso peatonal, fueron bloqueados en el sitio.
Vecinos de la zona, comentaron que no sabían el nombre de la víctima ni de donde era originario, pero diariamente deambulaba por las calles de la zona, incluso algunas personas le regalaban comida o ropa.