La Secretaría de Seguridad Pública de León, informó a través de un comunicado de prensa que colaborar abiertamente en la investigación que realiza la Fiscalía General del Estado, a fin de esclarecer el fallecimiento de un hombre de 42 años de edad, mientras era trasladado en una patrulla por una falta administrativa.
Los hechos se registraron alrededor de las 5 de la tarde del pasado sábado en la colonia Villas de León.
En atención a un reporte ciudadano, donde señalaban que un hombre presuntamente bajo el efecto de alguna sustancia química, lanzaba piedras y palos desde la azotea a las personas que pasaban por ahí, oficiales de Policía Municipal acudieron al lugar.
En el domicilio, con autorización de Refugio N., los preventivos ingresaron por el hombre, quien al momento de la detención se resistía y agredía a los preventivos.
Apegados al protocolo de seguridad revisaron que no llevará consigo objetos peligrosos, pero en la revisión le hallaron cuatro envoltorios de presunto cristal y uno de al parecer marihuana, por tal motivo fue detenido.
En el trayecto y ya a bordo de la patrulla con rumbo a la Delegación Cepol el hombre indicó a los oficiales sentirse mal y no poder respirar, luego se desvaneció, por lo que se solicitó el arribo de una ambulancia, mientras los preventivos le aplicaban los primeros auxilios.
A la llegada de los paramédicos confirmaron que el hombre identificado como Ignacio N. de 43 años ya no tenía signos vitales.
Te puede interesar⬇️