León, Gto.- Un incendio registrado al interior de una vivienda en la colonia San Marcos, dejó como saldo, un hombre con quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo. Al momento no han sido establecidas las causas del fuego que consumió parte de la finca de la que se presume es una casa de pánico.
Fueron los moradores de la casa afectada, ubicada en la avenida la Piscina casi esquina con bulevar Mariano Escobedo, quienes dieron aviso al 911, alrededor de las 01:30 horas de este jueves, para reportar la presencia de una persona que resultó con quemaduras en el cuerpo.
⬇️Da clic aquí⬇️
Además se señalar que el fuego ya había sido controlado con la ayuda de varias personas, que acudieron de inmediato al percatarse del humo y de los gritos que provenían de la casa.
Al lugar del siniestro, acudieron paramédicos de Bomberos de León para atender al lesionado que presentaba quemaduras en la parte superior del cuerpo. Fue canalizado a un hospital local para su atención, al considerar que las lesiones ponen en riesgo la vida del hombre que aunque fue identificado, no se proporcionaron sus generales.
Del origen del fuego al interior de la vivienda y daños materiales, habitantes de la vivienda dijeron no contar con una idea de lo sucedido, ni conocer a cuánto asciende el monto de las pérdidas en muebles y otros objetos.
De acuerdo a versiones de vecinos señalaron que al interior de la finca se reúnen hombres y mujeres a consumir drogas y otras sustancias.