Un menor de 3 años de edad y una mujer de 48 años, resultaron con quemaduras de consideración en un incendio ocurrido dentro de un hogar en la colonia San Marcos.
La fémina afectada indicó a las autoridades que la quemazón se propagó debido a que el infante se encontraba jugando con fuego cercas de un colchón, este comenzó a arder alcanzando ropa y un televisor en uno de los cuartos del lugar.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15 horas de ayer, en un domicilio de la calle Fernando Z. Maldonado esquina con Prensa Libre en la colonia San Marcos.
El menorcito identificado como Tadeo de Jesús N., al sentir como las llamas atacaban su cuerpecito, comenzó a llorar y gritar de dolor lo que alertó a María de Jesús N., su abuela, quien estaba cuidándolo.
A pesar de también sufrir abrasiones en brazos y estómago, María de Jesús resguardó y puso a salvo al pequeño en lo que llegaba la ayuda de paramédicos de Bomberos para trasladarlos en ambulancia al Hospital General Regional de León.
Por su parte los “vulcanos” controlaron el incendio con la ayuda de una motobomba, la pronta intervención evitó que las llamas cobrarán fuerza dejando un colchón, ropa y una televisión dañados.
Checa además ⬇