León, Gto.-Un cuarto de lámina ubicado en la colonia Cerrito de Jerez, se vio envuelto en llamas luego que presuntamente fuera provocado por un hombre debido a viejas rencillas con el habitante del lugar.
Los primeros reportes llegaron a los números de emergencia cerca de las 15:20 horas de este lunes, en el que señalaban un fuerte incendio en un cuarto de lámina ubicado en la calle Cerro del Gigante de la colonia mencionada anteriormente.
Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos, estos últimos comenzaron a realizar las maniobras correspondientes para sofocar las llamas.
Luego de algunos minutos, el fuego logró ser controlado; de forma preliminar se mencionó que lo consumido fue un cuarto improvisado de lámina y madera que se encontraba en la parte trasera de una vivienda.
PÉRDIDAS MATERIALES Y UN LESIONADO
Así mismo, se mencionó que el siniestro dejó cuantiosas pérdidas materiales, además de un hombre lesionado, se trató del dueño de la vivienda, el cual trató de apagar el fuego con ayuda de unas cubetas con agua, terminando por quemar sus brazos.
También en el lugar de los hechos, vecinos del lugar aseguraron que el fuego fue provocado por un conocido hombre que lleva el apodo de "El Huesos", mismo que tiene viejas rencillas con el dueño de la vivienda. Aunque esta información no fue corroborada por la autoridad que acudió a atender el reporte.