Identifican a los tres asesinados en Jardines de San Miguel en León

El crimen fue la tarde del jueves. Sobre los responsables se dijo que huyeron en una motocicleta de color rojo

Redacción Noticias Vespertinas

  · sábado 10 de febrero de 2024

Los ahora occisos respondían a los nombres de Ángel Isaac, Braulio Josué y Cesar Armando / Noticias Vespertinas

León, Gto.- Fueron identificados los tres jóvenes que fueron asesinados la tarde del jueves en la colonia Arcoíris, ubicada entre la colonia Jardines De San Miguel y el Barrio de San Miguel.

Los ahora occisos respondían a los nombres de Ángel Isaac, Braulio Josué y Cesar Armando, de quienes no fue precisada su edad pero se indicó que tenían aproximadamente 20 años. También se mencionó que dos de las víctimas eran hermanos pero tampoco fue confirmado por la autoridad.

Sobre los responsables de la agresión se dijo que eran dos hombres que huyeron a bordo de una motociclieta de color rojo, en dirección a la calle Río Papaloapan. A pesar de los operativos de la Policía Municipal, no fueron localizados ni detenidos.


EL CRIMEN

Este ataque armado fue reportado a las 16:39 en la calle Río San Juan esquina con la calle Río Nazas de la colonia Arcoíris.

Las víctimas estaban dentro de la vivienda. Según testigos, la puerta del domicilio se encontraba abierta y ello fue aprovechado por los agresores quienes llegaron en la moto, entraron a la casa y dispararon contra las víctimas.

A decir de los vecinos, se lograron escuchar los disparos y al salir observaron cómo dos sujetos salieron corriendo de la vivienda, subieron a una motocicleta y emprendieron la huida rápidamente.

Los familiares que presenciaron los hechos pidieron auxilio, al mismo tiempo llamaron a los números de emergencia y solicitaron una ambulancia.

Fueron paramédicos de Protección Civil, quienes llegaron hasta el lugar de los hechos acompañados de Policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano; los cuerpos de emergencia rápidamente atendieron a los lesionados, pero estos ya no contaban con signos vitales y solo se certificó su muerte.

Se desconoce el motivo de la agresión y en el lugar se localizaron varios casquillos percutidos así como otros indicios que fueron recabados por personal pericial.