León, Gto.- Se llamaba Luis Ángel y tenía 28 años, el hombre que fue asesinado en el baño de una vivienda en la colonia San Martin de Porres. La víctima ya fue identificada por sus familiares.
El lesionado responde al nombre de Juan Pablo de 17 años y su estado de salud es reportado delicado. La causa de muerte de Luis Ángel, fueron heridas de arma de fuego en el cráneo.
Este crimen, ocurrió en una vivienda de tres pisos, ubicada en la calle 21 de Marzo esquina con Ferrocarriles Nacionales, justo en los límites de la colonia San Martin de Porres y de la colonia Vibar.
La información preliminar refiere que las víctimas estaban afuera de la casa, cuando los agresores llegaron al sitio. Al ver a los hombres armados Luis y Juan Pablo ingresaron a la vivienda.
Los homicidas entraron a la casa e hirieron a Juan Pablo, quien se desvaneció en un pasillo, mientras que Juan Pablo, alcanzó a correr hasta el sanitario para resguardarse, sin embargo, uno de los sicarios lo siguió para dispararle y darle muerte.
Como resultado del operativo realizado por las autoridades, sobre la calle Luis Long Norte, esquina con la calle Marina Nacional en la colonia San Martín de Porres, se localizó una motocicleta abandonada, al parecer utilizada por los homicidas.