León, Gto.- El joven que fue encontrado al interior de una finca abandonada en la comunidad San José del Durán ya fue identificado por sus familiares y a decir de ellos, estaba desaparecido desde el martes de la semana pasada.
La víctima, respondía en vida al nombre de Fernando de 28 años de edad, quien era vecino de la misma comunidad.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Al tener conocimiento del hallazgo, al interior de la finca ubicada sobre el camino a Los Ramírez y la esquina con Camino a Providencia, un hombre acudió al lugar, pues dijo a los agentes ministeriales que su sobrino estaba desaparecido.
Entre las pertenencias del ahora occiso, se encontró una cartera en la que fue localizada una credencial de elector, que identificaba al fallecido y fue presentada ante el hombre, quien reconoció a Fernando como su sobrino.
El tío de la víctima, informó que su sobrino tenía una semana desaparecido y nada se sabía de él.
El hallazgo
Fue a las 14:23 horas, que se recibió el reporte de que en una finca abandonada, en la ubicación señalada se encontraba un cuerpo y que además se emanaba un fétido olor, por lo que policías acudieron al sitio y localizaron el cuerpo.
El cadáver de Fernando, fue encontrado con disparos de arma de fuego en el cráneo, en estado de descomposición y además estaba amarrado de pies y manos con una cuerda de calzado.
Al momento del hallazgo vestía una playera de color blanco, pantalón de mezclilla y tenis negros.