El último de los tres hombres que fueron encontrados sin vida en la comunidad de Ojo de Agua, la mañana del pasado lunes, ya fue identificado.
Esta víctima, llevó el nombre de José de 42 años, quien convivía muy poco con su familia, pues desde hace tiempo estaban distanciados. aunque sus seres queridos Informaron que la última vez que lo vieron, fue el domingo 9 de diciembre, es decir, un día antes de que fuera encontrado sin vida.
Por ello, no saben dónde vivía ni donde trabajaba o a que se dedicaba. Su causa de muerte, fue un traumatismo craneoencefálico.
Otro a balazos
Las otras dos víctimas, ya habían sido identificadas desde el pasado martes. Uno de ellos fue José de 18 años, quien murió por heridas de bala en el tórax. Él fue reconocido por sus tatuajes que decían “Perdóname madre mía por mi vida loca” y “Perdóname madre por todos mis desmadres”. El vivía en la colonia Villas de la Luz.
También a golpes
Por su parte Miguel de 23 y quien también murió por golpes en el cráneo, era vecino de la colonia Villas de San Juan.
Lo que las víctimas si tenían en común, es que todos ellos, eran adictos a las drogas. Hasta ahora, nada se sabe de los responsables de este hallazgo, registrado la mañana del lunes, en las orillas de la presa Ojo de Agua Los Reyes.
Checa además ⬇