Identifican a los dos hombres asesinados el martes, en león

Marcos Ulises fue ultimado en el tianguis de San Juan Bosco y Francisco Alexis, en la colonia El Árbol

Redacción / Noticias Vespertinas

  · jueves 16 de mayo de 2024

Marcos Ulises fue ultimado en el tianguis de San Juan Bosco y Francisco Alexis, en la colonia El Árbol / Fotos: Noticias Vespertinas

León, Gto.- Ya fueron identificados, los dos hombres a quiénes asesinaron el martes en las colonias San Juan Bosco y El Árbol. Hasta el momento no hay personas detenidas por estos hechos.

Autoridades ministeriales informaron que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, ya inició con las diligencias correspondientes para esclarecer ambos crímenes de los que hasta ahora no se han revelado los motivos.

San Juan Bosco

El primer hecho, fue reportado a las 08:26 horas de la mañana, en la calle Vizcaya esquina con Santander en la colonia San Juan Bosco, en el tradicional tianguis de los martes.

La víctima de este hecho fue identificada como Marcos Ulises, quien era conocido en la zona con el apodo de "El Huevo" y tenía 27 años de edad.

La causa de su muerte, fueron las lesiones de arma de fuego que sufrió en la cabeza. Su cuerpo quedó tendido a mitad de la calle, entre los puestos de los comerciantes.

El árbol

El segundo hecho, fue reportado a las 11:52 horas de la mañana en la calle Hoja de Fresno, entre Hoja del Laurel y el bulevar Balcones de la Joya.

En este caso, la víctima fue identificada como Francisco Alexis de 29 años de edad. El viajaba en su auto, un Hyundai i10 de color negro, en compañía de una mujer, cuando fue atacado.

Lo que se sabe sobre el hecho es que dos hombres que viajaban en dos motocicletas, se le emparejaron y le dispararon.

Francisco Alexis bajó de su auto y trató de correr para salvarse de los disparos, sin embargo sus agresores lo siguieron y le continuaron disparando. Metros adelante la víctima se desvaneció y perdió la vida.

Sobre los agresores se sabe que huyeron en una motocicleta blanca y de la otra no se especificó el color. De los sujetos se mencionó que uno vestía playera blanca y portaba lentes negros. El otro no llevaba casco.