León, Gto.- La mujer que fue encontrada sin vida, al interior de bolsas de plástico de color negro, en la colonia Las Américas, ya fue identificada. A través de redes sociales, sus amigos, conocidos y familiares exigen justicia a las autoridades y al mismo tiempo realizan una colecta para solventar los gastos funerarios.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
En tanto, la Fiscalía realiza las indagatorias correspondientes para esclarecer el crimen y ubicar a los responsables de este crimen del que por ahora no se tienen mayores datos, pero la carpeta de investigación ya fue iniciada.
Fernanda Abigail, salió de su vivienda en la calle Brasil de la colonia Obrera, el pasado domingo 20 de agosto y desde entonces nada se supo de ella. La joven de 27 años de edad era madre de dos pequeños. Ese día, ella vestía un pantalón negro y una playera d flores de tela de terciopelo.
Te puede interesar: Buscan a Ángel Javier
Fue la madrugada del martes, que se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida, en la colonia Las Américas, justo en la esquina de las calles Filadelfia y Boston. Autoridades informaron que se trataba de una mujer, quien tenía huellas de violencia, estaba semidesnuda y además como seña particular, tenía un tatuaje con la palabra Miguel.
Por ese y otros tatuajes, que su familia la identificó, pues tenía una luna y un sol en el cuello, un arete en la nariz y otro en la lengua. Ellos acudieron al anfiteatro del Servicio Médico Forense para reclamar su cuerpo.
Integrantes del colectivo de buscadoras, Madres Guerreras de León, fueron quienes informaron que Fernanda Abigail, había sido localizada, pero lamentablemente sin vida. A través de redes sociales, sus amigos exigieron justicia por su crimen. Hasta el momento se desconocen las causas de su homicidio y quienes fueron los responsables del crimen. La causa de muerte de la joven mujer, no ha sido revelada tampoco por las autoridades.