Después de cuatro días de haber sido acribillado por disparos de arma de fuego en la colonia Portales de San Sebastián, fue identificado por familiares a quien en vida llevó el nombre de Francisco Javier N, quien contaba con 42 años de edad, según informes de la Fiscalía General del Estado.
Como resultado de las investigaciones llevados por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se estableció que la víctima presentó un total de siete lesiones causadas por disparos de arma de fuego.
Fue el pasado 14 de agosto en la calle Arco Ojival de la colonia Portales de San Sebastián, alrededor de las 05:40 horas que se registró el ataque armado en contra de una persona por parte de al menos tres hombres que huyeron en un auto de color gris del lugar, en donde fueron localizados cartuchos percutidos.
Versiones de familiares señalaron a la FGE, que el último día que lo vieron con vida a Francisco Javier, fue el día miércoles 14 del presente mes y año, alrededor de las 13:30 horas cuando salió en compañía de un sobrino y no regresó, desde dicho desconocían de su paradero.
Se estableció que la causa de muerte fueron las siete heridas producida por proyectil disparado por arma de fuego penetrante de cráneo.
De los presuntos responsables no se proporcionaron mayores informes.