Identifican a fallecido en ataque armado en la colonia San Marcos

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) informó que en el lugar del crimen se localizaron casquillos percutidos, básculas grameras y bolsas que contenían una sustancia cristalina

Noticias Vespertinas

  · miércoles 19 de abril de 2023

Foto: Noticias Vespertinas

León Gto.- Con el nombre de Diego Yair ‘N’ fue identificado el hombre que perdió la vida tras un ataque armado en la colonia San Marcos, mismo lugar donde dos personas más resultaron lesionadas.

Suscríbete a nuestra edición digital

Lo anterior lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado, luego de realizar la necropsia de ley correspondiente al cuerpo del ahora occiso; autoridad que además señaló que los lesionados se trató de una mujer y un hombre, los cuales hasta el momento no han sido identificados, sin embargo preliminarmente los vecinos identificaron a la mujer como “Chelito”.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) informó que en el lugar del crimen se localizaron casquillos percutidos de los que no se reveló el calibre, algunas básculas grameras, así como bolsas que contenían una sustancia cristalina, de la que se presume podría ser un tipo de droga.

Aunque las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía, ya que se están examinando cámaras de videovigilancia de la zona para esclarecer lo sucedido.

LOS HECHOS

Fue durante la noche del martes en que tres personas fueron víctimas de un ataque armado directo, en la calle Privada Las Vegas esquina con la calle Francisco Barajas de la colonia San Marcos, donde uno de ellos perdió la vida en el lugar; a decir de algunos habitantes de la zona, los presuntos responsables tras cometer el crimen huyeron a bordo de un vehículo tipo sedán en color blanco.

En el lugar de los hechos, sólo se corroboró por parte de paramédicos el deceso de un hombre, mientras que dos personas más fueron trasladadas a recibir atención médica a un hospital de la ciudad, donde hasta el momento se desconoce su identidad, así como su estado de salud.

La zona quedó resguardada y cerrada a la circulación en su totalidad, esto mientras se realizaban las diligencias en el lugar, posteriormente el cuerpo fue llevado a los laboratorios del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicó la necropsia de ley, con la intención de esclarecer lo sucedido.