Se llamaba Mauricio y tenía 18 años. Así fue identificado el hombre cuyo cuerpo sin vida fue encontrado semi enterrado y cubierto de escombro en un lote baldío de la colonia Fracciones de Jerez.
La víctima, de acuerdo a lo informado por sus familiares a las autoridades ministeriales, no vivía con ellos, por lo que no sabían en donde habitaba ni a qué se dedicaba.
Sus seres queridos, solo agregaron que era adicto a las drogas y acostumbraba a estar en el Barrio de San Miguel, ahí era donde se juntaba con varias personas.
Desaparecido
Mauricio, dejó de tener contacto con sus familiares desde los últimos días del mes de febrero, por lo que de inmediato, fue levantada una denuncia por su no localización en la Fiscalía del Estado, fue por ello que pudo ser identificado muy pronto.
Su causa de muerte, no pudo ser determinada debido al avanzado estado de descomposición en el que fue hallado. El cuerpo fue encontrado en un baldío ubicado en bulevar Paseo de Jerez entre la avenida del Ahuehuete y la calle Araucaria.
Te puede interesar ⬇