León, Gto.- En la primera hora de la madrugada de este martes, un hombre que caminaba sobre las calles de la colonia Piletas IV Sección, fue asesinado a balazos. La víctima no fue identificada y sobre los agresores se sabe que huyeron en una motocicleta. Los motivos del crimen, aún se desconocen.
¿En que calles ocurrió este hecho?
Este ataque armado, fue reportado en punto de la 01:00 horas de la madrugada, sobre la calle Murcia entre la calle Litio y la calle Málaga, a unos metros del arroyo Marichis.
Lo que se sabe de forma preliminar, es que la víctima iba caminando sobre la calle mencionada y unos pocos metros antes de llegar a la esquina con la calle Litio, los tripulantes de una motocicleta le dieron alcance y le dispararon.
Los vecinos de la zona, informaron que escucharon al menos cinco detonaciones de arma de fuego y dieron aviso a las autoridades, a través de los números de emergencia 9-1-1.
► Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
Lo encontraron junto a la banqueta
La víctima se desvaneció y quedó tendido a las afueras de una casa, junto a la banqueta y atrás de una camioneta de carga color gris con camper blanco, que se encontraba estacionada en el lugar.
Oficiales de la Policía Municipal llegaron al lugar, al igual que paramédicos de Protección Civil, quienes intentaron brindar los primeros auxilios a la víctima, sin embargo nada se pudo hacer por salvarle la vida.
Los policías preventivos realizaron el acordonamiento correspondiente con cinta amarilla y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado. Además implementaron un operativo de búsqueda de los responsables, pero no fue reportada la detención de los implicados en el asesinato.
Se desconoce su identidad
El ahora occiso, es un hombre de entre 35 a 40 años de edad, de tez morena y complexión media. Él vestía un pantalón de mezclilla azul, sudadera gris y tenis negros.
Este es el segundo homicidio registrado en lo que va del mes de diciembre en la ciudad de León. El mes de noviembre, cerró con 60 asesinatos y únicamente en uno de los casos se reportó la detención de los presuntos agresores.