León, Gto.-La Fiscalía General de Jalisco, informó que el hombre que fue secuestrado el pasado domingo, no era originario de León, Guanajuato. Sin embargo, el organismo judicial, detalló que desde hace unos meses vivía en la capital zapatera.
Jonathan Ricardo de 30 años de edad, es de Guadalajara, pero hace pocos meses cambio su residencia a León, por motivos personales, según informó la Fiscalía, que agregó que el hombre cuenta con antecedentes penales en el estado de Jalisco, aunque no precisaron cuales son los delitos.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Sobre los hechos, se informó que la mañana del domingo, Jonathan, su esposa y sus dos hijos de 12 y 5 años de edad, salieron del hotel a bordo de su auto para pasear por el puerto. Pero la Fiscalía dijo que ya habían abandonado el hotel y se dirigían de regreso a León.
Sin embargo, unas cuadras adelante, en el cruce de Clemente Orozco y Alfaro Siqueiros, hombres armados arribaron en dos vehículos, les cerraron el paso, bajaron a Jonathan de su auto y se lo llevaron con rumbo desconocido. Hasta ahora nada se sabe de su paradero, mientras que su familia fue llevada a recibir atención a la Unidad Especializada en Personas Desaparecidas.