León, Gto.- Luego de protagonizar un fuerte percance vehicular sobre la carretera León - Cuerámaro, un hombre perdió la vida y su familia resultó gravemente lesionada.
Fueron conductores al paso, quienes lograron percatarse del fuerte choque de un vehículo Ibiza contra un árbol, justo en la altura del kilómetro 3 de la carretera mencionada, muy cerca del entronque a La Esmeralda, justo después del mediodía.
Rápidamente, llegaron elementos de Bomberos, quienes a través de sus paramédicos atendieron a los involucrados en el choque. Desafortunadamente, en el lugar se confirmó el fallecimiento del conductor, un hombre que fue identificado con el nombre de Luis Enrique, de aproximadamente 35 años de edad.
Este último viajaba en compañía de su esposa, su hija y su yerno, tripulantes que fueron estabilizados y llevados a recibir atención médica a un hospital cercano, donde actualmente se desconoce su estado de salud.
Venían de una carrera atlética
El fallecido quedó en el asiento del piloto, presuntamente no llevaba el cinturón de seguridad, por lo que al estrellarse, impactó su cabeza con el parabrisas, ocasionándole lesiones de muerte.
Luis Enrique, al momento de su muerte, vestía una playera de una carrera atlética que se realizó en la mañana en el Parque Metropolitano de León, por el 35 aniversario de la empresa de cartones y micro corrugados en la que laboraba.
Cierran vialidad
Debido a la presencia de las unidades oficiales y tras el trabajo de los peritos criminalistas, la vialidad fue cerrada y solo se habilitó un carril para el paso del tránsito local, lo que a su vez provocó un gran congestionamiento vehicular en las inmediaciones.
Es de mencionar que hasta el momento se desconoce con exactitud cómo ocurrieron los hechos, por lo que será la autoridad a cargo de las investigaciones quien determine lo ocurrido.
► Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
Al cabo de dos horas y media, el cuerpo del fallecido fue llevado a través de la Unidad de Traslado de Indicios, hasta los laboratorios del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se continuarán con los estudios para conocer la causa oficial de su muerte.