León, Gto.- Sentado afuera de una vivienda, quedó el cuerpo de una persona sin vida, luego de presuntamente sufrir un infarto fulminante en la colonia El Retiro.
Todo ocurrió durante la mañana de este lunes en el cruce de las calles Hércules y Zitácuaro de la colonia mencionada anteriormente, donde los primeros reportes que llegaron a los números de emergencia señalaban a una persona inconsciente en el lugar.
Rápidamente hasta el lugar llegaron los cuerpos de emergencia y Policía Municipal; fueron los paramédicos quienes atendieron a la persona y se determinó sin signos vitales, presuntamente al sufrir un infarto fulminante.
Al confirmarse su deceso, un espacio de la calle fue delimitado con cinta amarilla y resguardado por los uniformados, al mismo tiempo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado.
En el lugar solo quedó una veladora, misma que acompañó por algunos momentos el cuerpo sin vida, mientras este era cubierto con una sábana blanca.
Una vez que se descartó un posible delito, el cuerpo fue retirado del lugar y los familiares comenzaron con el proceso correspondiente para el descanso eterno del hoy occiso.