Lo encuentran con vida y maniatado en León

La víctima fue localizada aún con vida, se desconoce la mecánica de los hechos

Noticias Vespertinas

  · viernes 12 de julio de 2024

Un hombre de 28 años fue encontrado maniatado y con huellas de violencia en León / Noticias Vespertinas

León, Gto. Entre la vida y la muerte, se debate un hombre de aproximadamente 28 años de edad, luego de ser localizado maniatado y con huellas de violencia visibles, esto a la altura de la colonia La Providencia.

De acuerdo con los primeros reportes recibidos a la Central de Emergencias 911, cerca de las 19:46 horas de este jueves, fue localizado un hombre con huellas de violencia, esto sobre la carretera León - Aguascalientes, a la altura de la colonia mencionada anteriormente.

Tras dichas llamadas anónimas recibidas, hasta el lugar se trasladaron los preventivos municipales, así como paramédicos, estos últimos al observar a un hombre desconocido maniatado y con huellas de violencia, revisaron sus signos vitales.

ESTABA CON VIDA

En ese momento, se percataron que aún contaba con vida, por lo que rápidamente lo estabilizaron y fue llevado a una institución médica cercana, para su atención inmediata especializada, donde actualmente se debate entre la vida y la muerte.

El hombre logró ser identificado de forma preliminar como Jonathan “N” de solo 28 años de edad, el cual no pudo brindar más información sobre los presuntos responsables del delito.

Aunque en las inmediaciones se implementaron fuertes operativos de búsqueda y vigilancia, esto con la finalidad de localizar a los presuntos responsables, hasta el cierre de esta edición, no se reportaron personas detenidas ante los hechos.

Todo quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado, quienes a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), comenzaron a realizar las diligencias correspondientes para establecer un posible móvil de los hechos y esclarecer lo sucedido.

Al mismo tiempo que los agentes ministeriales realizaron las diligencias preliminares en la zona, el lugar fue resguardado por Policías Municipales, Guardia Nacional y elementos del Ejército Mexicano.