Un hombre fue herido a balazos por sujetos desconocidos y se encuentra delicado, los hechos ocurrieron en el Barrio de Santa Anita.
Durante la noche de este martes, sobre la calle Ojinaga, se encontraba el afectado, a decir de algunas personas, había salido poco antes de su hogar con rumbo a la tienda para comprar algo de comer.
Cuando caminaba por la calle Ojinaga, personas desconocidas lo agredieron, estos pasaron a bordo de una unidad de motor por la calle y ante la mirada sorprendida de otros vecinos ocurrió la agresión.
Al menos tres disparos se escucharon y todos vieron al hombre caer sobre el asfalto, cuando los atacantes vieron que cumplieron con su objetivo no miraron atrás y aceleraron su marcha para huir hacia el centro, donde se perdieron entre calles.
El herido quedó inmóvil por varios segundos y los testigos pensaron lo peor, pero después notaron qué el hombre se movió y tuvo la fuerza para voltearse y gritar por ayuda.
Fue entonces que la gente empezó a correr y llamaron a los familiares de la víctima, quienes no perdieron tiempo y consiguieron una camioneta para trasladar al hombre a un hospital.
Elementos policiales también recibieron los reportes por el hecho violento, cuando arribaron a la calle Ojinaga junto con una ambulancia, vecinos les indicaron lo poco que pudieron ver, también señalaron qué el herido fue trasladado por sus familiares, los policías municipales solicitaron apoyo para brindar el acompañamiento correspondiente a los familiares y resguardaron la zona de la agresión, donde encontraron algunos casquillos percutidos.
En varias colonias del centro de la ciudad hubo un operativo por parte de la Guardia Nacional, las unidades salieron en búsqueda de los atacantes, pero no los localizaron.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Más tarde, agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron para recabar más datos que permitan dar con el paradero de los agresores y así llevarlos ante la justicia.