León, Gto. Un hombre dedicado a la albañilería, sufrió la caída desde el segundo piso de un inmueble habilitado como taller de calzado y murió sobre la banqueta.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Estos hechos se registraron alrededor de las 7 de la tarde en la calle San Julio casi esquina con Santa Mónica en la colonia Santa Clara.
Familiares del hoy occiso señalaron que se llamaba Francisco y que en vida se dedicaba a realizar trabajos de albañilería en la zona.
Versiones iniciales señalan que "Pancho" de aproximadamente 50 años, se encontraba pintando una pared cuando sin querer resbaló y se golpeó directamente su cabeza contra el duro concreto.
Vecinos del lugar escucharon los gritos de ayuda y luego llamaron a las autoridades para solicitar una ambulancia, pero a su llegada desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.
Su cuerpo quedó tendido en la banqueta y su muerte fue clasificada como no violenta, por parte de los agentes del Ministerio Público.
No obstante, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se realizarán estudios para determinar la causa de fallecimiento.
Más tarde los familiares de Francisco, colocaron una botella de alcohol de 96° y encendieron a su lado una veladora que alumbraba el oscuro pedazo de la banqueta.