León, Gto.- Un hombre de 41 años de edad, se debate actualmente entre la vida y la muerte, tras ser víctima de un ataque armado directo en su contra, mientras se encontraba en las calles de la colonia Cañada del Real, ubicada en el polígono de Las Joyas.
Atacan a balazos a padre e hijo que vendían gelatinas en León II
De acuerdo con los primeros informes, fue alrededor de las 11:40 de la mañana, en que los números de emergencia 911 recibieron el reporte de una persona gravemente lesionada, donde sus atacantes, cuatro hombres desconocidos, llegaron y le dispararon en varias ocasiones.
Al momento en que los vecinos del lugar escucharon las detonaciones, corrieron a refugiarse, por lo que solo pudieron ver a los presuntos responsables huir corriendo del lugar, dejando a su víctima gravemente herida.
Esto ocurrió afuera de unos famosos edificios ubicados sobre la calle Antonio Martínez Aguayo de la colonia mencionada con anterioridad. Donde vecinos localizaron al hombre que vestía una camiseta café, pantalón de mezclilla, calzado deportivo blanco con negro y llevaba consigo varios tenis de color blanco.
► Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
¿Quién atendió la emergencia?
Hasta el lugar llegaron Policías Municipales acompañados de paramédicos de Bomberos, estos últimos brindaron atención al hombre, afortunadamente este aún contaba con signos vitales, por lo que al estabilizarlo, lo llevaron en condiciones delicadas de salud hasta un hospital cercano para su atención especializada.
El lesionado fue identificado en el lugar por sus familiares como Luis "N" de 41 años de edad, el cual presentó diversas heridas de bala en la espalda, mismas que comprometen su vida.
Aunque en el lugar se implementaron operativos de búsqueda de los presuntos responsables, hasta el momento no se ha reportado el éxito de los mismos.
Asesinan a hombre en comunidad de Cerritos en Silao
Es de mencionar que no se ha brindado mayor información de los hechos, así como una posible causa de la agresión armada, por lo que la Fiscalía General del Estado, ya investiga el caso para esclarecer los hechos. Sin embargo, en el lugar de los hechos trascendió que Luis “N” había perdido la vida al ingresar al hospital.