León, Gto.- Un hombre que se dedicaba a repartir materiales para la construcción, fue ultimado a balazos la tarde de este lunes, en las calles de la colonia Montañas del Sol.
Los hechos ocurrieron cerca de las 14:22 horas del lunes, en la calle Montaña de Piedra esquina con Sartre, de la colonia en mención, ubicada en el polígono de Las Joyas.
Donde Carlos “N”, de 37 años de edad, quien como todos los días, estaba trabajando en la zona como repartidor, tras subir algunos costales de cemento a su vehículo, se dispuso a prender la unidad.
En ese momento, fue sorprendido por un sujeto en solitario, el cual se le acercó y sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó a quemarropa, para luego huir corriendo del lugar sin ser perseguido.
REPORTAN LOS HECHOS
Vecinos del lugar reportaron los hechos a la Central de Emergencias 911, donde solicitaron una ambulancia, la cual llegó momentos después, pero al brindarle los primeros auxilios al lesionado, ya nada pudieron hacer por él, puesto que no presentaba signos vitales.
Posteriormente, la zona fue acordonada y cerrada la circulación ante la mirada de propios y extraños; los vecinos trataban de ver de quién se trataba y al observar la camioneta con los materiales, identificaron al hombre.
“Yo lo acababa de ver, lo saludé, y ahorita que regreso ya lo mataron”, señaló un vecino del lugar.
“¿Es el que repartía?”, “¿Por qué lo mataron?”, "Ay no, por qué él”, se escucharon comentarios en la escena del crimen.
Es de mencionar que el cuerpo del fallecido quedó en el asiento del piloto de la camioneta Nissan de estaquitas en color guinda, la cual era utilizada para transportar los materiales para la construcción.
LLEGA LA FISCALÍA
En la llegada de los peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado, estos comenzaron a realizar las labores de campo correspondientes para establecer el móvil de los hechos y posteriormente identificar a los presuntos responsables, para esclarecer el crimen.
▶️ Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
Luego de varias horas de trabajo, el cuerpo del hombre fue embalado y llevado a través de la Unidad de Traslado de Indicios hasta los laboratorios forenses, donde se le practicará la necropsia de ley correspondiente para establecer la causa oficial de su muerte.
Hasta el momento se desconoce el posible motivo de la agresión armada, por lo que se espera que al término de las diligencias preliminares, la autoridad encargada de las investigaciones brinde mayor información del caso.