Fue una jovencita de 16 años, la responsable de la muerte de su hermana Nancy, pues accidentalmente, accionó un arma de fuego que hirió a la menor de 11 años que murió en la colonia Presidentes de México.
Así ocurrió
De manera Extraoficial, se informó que Nancy y su hermana, se encontraban en el interior de la fábrica de cartón, ubicada en el 613 de la calle Pascual Ortiz Rubio de la colonia mencionada, de la cual, su padre es el dueño.
Lea también: Maniatado y amordazado
La Procuraduría de Justicia, informó que la jovencita de 16 años, se encontró el arma en una caja, la sacó y empezó a jugar con su hermana, accionando la pistola en cuatro ocasiones y causándole heridas en el abdomen a la pequeña.
Nancy fue llevada a la Cruz Roja en la colonia León 1, pero lamentablemente, al arribar al nosocomio ya no contaba con signos vitales.
Se culpa la mamá
Debido al shock por las lesiones de Nancy y por temor a que se llevaran a su otra hija detenida, Blanca Margarita de 30 años, se declaró culpable por los hechos, por lo que fue detenida.
Lea también: Muere bebé quemado por su padre en Las Hilamas
Sin embargo, posteriormente, fue liberada, pues los agentes ministeriales, al realizar las entrevistas con los testigos del hecho, corroboraron que todo se había tratado de un accidente.
Nancy tenía 11 años y cursaba el quinto grado de primaria era vecina de la colonia Maravillas y su causa de muerte fueron heridas de bala penetrantes en el abdomen.
Lea también: Asesinan a una menor a balazos en la colonia Presidentes de México
El arma calibre .25 milímetros, fue puesta a disposición del Ministerio Público.
Mapa con descripción sobre homicidios del mes de febrero en León