Una mujer resultó lesionada luego de que el vehículo en el que viajaba chocara contra unos barrotes de contención ubicados en la Zona Centro.
Lea también: Mantiene Guanajuato disminución en pobreza
El accidente ocurrió a las 06:40 horas de la mañana en la esquina de las calles Río Mayo y Pino Suárez, justo en la intersección con la calle 10 de Mayo.
A exceso de velocidad
A esa hora un hombre conducía su vehículo, un Pointer en color rojo, sobre la calle 10 de Mayo en dirección al Centro. Su acompañante, una mujer de aproximadamente 25 años de edad, viajaba en el asiento del copiloto.
Al parecer la joven pareja se dirigía a la escuela y debido al exceso de velocidad en el que era conducido, el hombre perdió el control del auto y al llegar a la esquina que hacen las tres calles ya mencionadas se impactó contra los barrotes de contención ubicados a las afueras de un negocio.
Sin el cinturón de seguridad
La mujer, de quien por el momento se desconoce su nombre, no traía puesto el cinturón de seguridad, se golpeó contra el tablero del auto lastimándose la nariz, los dientes, el cuello, la columna y la cintura.
Lea también: Apuñala a su esposa en San Isidro de Jerez
El chofer del auto de inmediato reportó los hechos y personal de Tránsito movió el vehículo del lugar para evitar que entorpeciera el tráfico vehicular.
Detenido
Paramédicos de Bomberos llegaron para brindarle los primeros auxilios a la mujer, quien posteriormente fue trasladada al Hospital General Regional en condiciones delicadas.
Mientras tanto el conductor del auto fue detenido mientras se deslindan responsabilidades sobre el accidente.