León, Gto.- La tarde de este viernes, el cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición fue encontrado en un departamento de la colonia Brisas del Campestre.
En camino al relleno sanitario
El hecho fue reportado a la 01:30 horas de la tarde, en un departamento del primer piso de un edificio, ubicado en la calle Brisa de Almagre y la esquina con el bulevar Brisas de España, a unos metros del cruce con el camino de terracería que conduce al relleno sanitario.
Fue el desagradable y fétido olor que alertó a los vecinos sobre la existencia del cuerpo, pues al buscar el origen de la pestilencia, por ello, comenzaron a buscar y encontraron el cuerpo de una persona, sin vida, maniatado y en estado de descomposición.
Los testigos dieron aviso a las autoridades realizando una llamada a los números de emergencia 911. Al llegar oficiales de la Policía Municipal acordonaron la zona y corroboraron el hallazgo.
En la zona, las autoridades informaron que el cadáver estaba envuelto en cobijas y una bolsa de plástico en la parte superior.
Era un hombre
En el sitio, se informó también que la víctima era un hombre pero no fue precisado qué tipo de lesiones tenía y que causaron su muerte, pues estaba totalmente descompuesto.
► Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
La zona fue acordonada con cinta amarilla, la calle Brisa de Almagre fue bloqueada en ambos sentidos, para evitar el paso de los vehículos y peatones mientras personal pericial realizaba las investigaciones correspondientes. Elementos de la Guardia Nacional ayudaron en las labores de resguardo así como efectivos del Ejército Mexicano.
Al terminar las labores periciales por parte del personal ministerial y de los peritos en el lugar de los hechos, el cuerpo fue embalado y trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte, así como establecer la identidad de la víctima.