León, Gto.- Maniatados, encintados y con impactos de arma de fuego, los cuerpos de tres hombres sin vida, fueron encontrados en el Tajo de Santa Ana, a la altura de la colonia Valle de San Carlos.
El hallazgo, fue reportado a las 05:40 horas de la mañana, sobre el camino de terracería del Tajo de Santa Ana y la esquina con la calle Rosa del Valle, entre el bulevar Aeropuerto y la colonia Villas de Barceló.
En la orilla del camino
Personas que transitaban por la zona, observaron que a la orilla del camino, estaban los cuerpos de tres personas sin vida, los cuales tenían manchas de sangre, por lo que de inmediato realizaron los reportes a los números de emergencia.
Los primeros en arribar al sitio, fueron oficiales de la policía municipal, quienes confirmaron el hallazgo y dieron aviso a la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.
Maniatados y encintados
Las víctimas hasta el momento no han sido identificadas. Los cuerpos pertenecen a tres hombres que aparentan una edad de entre 25 y 35 años.
Todos tienen impactos de arma de fuego y estaban maniatados con cinta gris y con la boca cubierta.
El primero de ellos, es un hombre que mide aproximadamente 1.70 metros de estatura, viste sudadera en color gris, pantalón de mezclilla y cinturón negro, fue encontrado boca arriba.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
La segunda víctima, es un hombre de aparentes 30 años de edad, viste playera negra, suéter naranja, pantalón de mezclilla. Él también fue localizado boca arriba.
El ultimo fallecido, estaba boca abajo, llevaba puesta una sudadera negra, pantalón camuflajeado gris con negro y tenis negros.
Inician diligencias
Paramédicos de Bomberos arribaron al sitio y revisaron los cuerpos, para certificar que ninguno de los tres contaba con signos vitales.
La escena del triple crimen fue acordonada por los uniformados. Agentes de Tránsito bloquearon la circulación vial del camino mientras el personal pericial y los agentes ministeriales realizaban las diligencias correspondientes.
Cerca de las siete de la mañana, los cuerpos fueron levantados y trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley, para precisar la causa de su muerte y establecer su identidad.