León, Gto.- Sepultados en medio de campos de cultivo, la tarde del martes fueron encontrados restos humanos en la comunidad Nuevo Lindero. Se desconoce cuánto tiempo tenía la osamenta en el sitio y quienes fueron los responsables del hecho.
El hallazgo fue reportado a las 18:36 horas en la calle Ignacio y el camino que conduce a la comunidad de Barretos. Una llamada a los números de emergencia, informaba sobre el hallazgo de un cuerpo sepultado.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Al lugar acudieron elementos de la Policía Rural y después de buscar, encontraron entre la maleza, en un predio baldío, el cuerpo semienterrado, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.
De manera preliminar se informó que se encontró una cabeza y otra extremidad, pero no se precisó si se trató de una pierna o un brazo y tampoco fue especificado si la víctima es un hombre o una mujer.
La zona fue acordonada por los elementos municipales, mientras que la Unidad de Homicidios realizaba los peritajes correspondientes y al terminar se retiraron del sitio.
Esta mañana de miércoles, las autoridades ministeriales y personal de Protección Civil, acudieron al lugar para continuar revisando y escarbando, buscando más restos, pero no localizaron nada.