León, Gto.- La noche del domingo, restos humanos calcinados, fueron encontrados en el camino que conduce a Nuevo Valle de Moreno, a la altura de la comunidad Sauz Seco.
El hallazgo
Fueron oficiales de la policía municipal, quienes estaban realizando un recorrido de vigilancia por las comunidades ubicadas en la zona, quienes se percataron del hallazgo sobre la carretera Sauz Seco, unos metros antes de llegar al cruce con la calle Principal de la ranchería minutos antes de las diez de la noche.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Al ver los restos, los oficiales bajaron de su unidad y con una lámpara revisaron el sitio, corroborando que se trataba de una persona.
Calcinados
En el lugar, encontraron una parte de un cuerpo humano, de la cintura a los tobillos. La pelvis y el fémur, fueron localizados calcinados y en estado esquelético. En una distancia de 15 metros, los uniformados hallaron otros restos óseos, por lo que toda la zona fue acordonada.
En el lugar, se localizó también una chamarra azul y una playera de hombre de color verde oscuro, por lo que se presume que la víctima es un hombre.