Un segundo hecho criminal, fue reportado en el polígono de Ampliación San Francisco de Asís. A cuatro cuadras de diferencia de donde fue encontrado un cuerpo encobijado, fueron localizados restos humanos dentro de bolsas de plástico.
Este segundo reporte fue generado este viernes cuando personas que realizaban limpieza en un predio baldío dieron con la osamenta, en la calle Brisas de San Aurelio casi en el cruce con Lucero Vespertino y Prolongación del bulevar Vicente Valtierra.
Al saber que las autoridades se encontraban atendiendo el hallazgo del cuerpo encobijado, acudieron a avisarles sobre lo que habían encontrado.
Oficiales de la Policía Municipal se dirigieron al punto y confirmaron que se trataba de restos humanos, por lo que de inmediato aplicaron el protocolo correspondiente de acordonamiento e hicieron de conocimiento de los hechos a sus superiores y a la Fiscalía General del Estado.
Los restos fueron encontrados en dos bolsas de plástico, se desconoce si pertenecen a una o más personas y si la víctima o víctimas eran hombres o mujeres.
Sobre los responsables y el tiempo que tenían los restos humanos en el sitio, nada se sabe hasta el momento.
Una vez que las labores oficiales terminaron con el caso del cuerpo encobijado en la calle Fray Sabatino, los agentes ministeriales y periciales se dirigieron a la calle Brisa de San Aurelio esquina con Lucero Vespertino para dar inicio con las labores de investigación en el predio donde se encontraron los restos humanos embolsados.
Al concluir, los cuerpos de ambos hechos fueron llevados al anfiteatro del Servicio Médico Forense en Guanajuato Capital para realizar la necropsia de ley y continuar con los trámites para establecer la identidad de las víctimas y posteriormente esclarecer el crimen.