León, Gto.- Debajo del puente vehicular que atraviesa el Eje Metropolitano de León, para conectar la comunidad de Albarradones con San José de Los Romero, fueron localizados restos humanos al interior de bolsas de plástico de color negro.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Los fragmentos óseos fueron localizados a las 12:30 horas de este viernes en la comunidad ya mencionada entre los campos de cultivo, el camino de terracería y la parte baja del puente ya referido.
De manera preliminar se informó que son dos bolsas de plástico de color negro, qué contienen los restos. Se desconoce por ahora si pertenecen a una sola persona y si se trata de un hombre o mujer. Tampoco se precisó si además de ser fragmentado el cuerpo, presentó otro tipo de lesiones.
También puedes leer: Matan a "El Chueco" frente a su mamá [VIDEO]
Habitantes de la zona, informaron qué junto a las bolsas había sangre fresca y qué por la mañana, no estaban los envoltorios en el sitio, por lo que se presume que tenían pocos minutos de haberlas dejado en el sitio.
La zona fue resguardada por efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), Policía Municipal, Guardia Nacional y el Ejército Mexicano mientras la Fiscalía realizaba el peritaje de rigor.
Para hacer las labores en el sitio, fue necesario bloquear el paso vehicular por la parte baja del puente y los caminos de terracería contiguos qué tienen acceso al ya mencionado lugar.
Al terminar los peritajes, las bolsas fueron embaladas y trasladadas al anfiteatro del Servicio Médico Forense en Guanajuato Capital, para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.