San Francisco del Rincón, Gto.- Al interior de un barril de plático de color azul, restos humanos fueron localizados en una calle de terracería de la Zona Centro de San Francisco del Rincón. Al parecer la víctima es un hombre y sobre los responsables, nada se sabe hasta el momento.
El hallazgo
Fue siete minutos después de las ocho de la mañana, que los números de emergencia 9-1-1, recibieron el reporte de que en la calle de terracería ubicada a espaldas de la plaza comercial conocida como Plazarella, se encontraban restos humanos en un barril.
Oficiales de la Policía Municipal se dirigieron al lugar. La calle donde fue encontrado el tambo es Manuel Doblado, entre la calle 3 Marías y el bulevar Aquiles Serdán, cerca de la estación de Bomberos y de la central de autobuses.
Envuelto y entambado
Los restos humanos, fueron localizados envueltos en bolsas de plástico y en un cobertor o cobija de color azul dentro del barril, el cual fue localizado a mitad de la calle y junto a la hierba crecida. A un costado, fue encontrada una cartulina con un mensaje presuntamente vinculado al crimen organizado.
En el lugar de los hechos, autoridades informaron que el cuerpo estaba desmembrado, sin embargo, se desconoce si presentaba algún otro tipo de lesiones. En el barril también fueron encontradas algunas prendas de vestir, pero no fueron precisadas.
La escena fue acordonada con cinta amarilla y elementos de la Policía Municipal, bloquearon con patrullas ambos extremos de la calle. Efectivos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano llegaron al lugar de los hechos para apoyar en las labores de resguardo.
► Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
Posteriormente, elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron al sitio para realizar las labores ministeriales correspondientes e iniciar la carpeta correspondiente a este hallazgo.
Al terminar las diligencias en el sitio, los restos humanos fueron embalados y trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte, así como investigar su identidad y esclarecer el crimen.