IRAPUATO, GTO. (OEM Informex).- Restos humanos fueron localizados al interior de bolsas en un camino terracero a un costado del Río Guanajuato.
El hallazgo fue realizado por la tarde del jueves, en una brecha a espaldas del Caises Colón.
En el lugar se encontraban trabajando algunas personas, que retiraban basura de la zona cercana a las compuertas del canal hacia el Río.
⬇️Da clic aquí⬇️
Fue al manipular un montón de basura que notaron un olor desagradable, el cual provenía de bolsas negras.
Tal fue su sorpresa al ver que de entre los deshechos salía lo que parecían ser trozos de carne humana por lo que de inmediato avisaron a las autoridades.
Se dijo que además de las bolsas, en el lugar fue hallada una cobija con manchas de sangre, debido al estado en que se encontraban los restos, fue imposible determinar en el lugar el sexo y edad de la víctima.
El paso de uno de los lados del canal fue cerrado momentáneamente, por lo que habitantes de la Segunda Sección de Colón tuvieron que dar vuelta para llegar a sus destinos.
En pocos minutos llegaron también los agentes de Investigación Criminal y la unidad del Servicio Médico Forense quienes recabaron indicios y trasladaron los restos mientras la zona fue resguardada por uniformados.