San Miguel de Allende, Gto. (OEM-Informex). - Al pasar los primeros minutos de este domingo, vecinos de la calle Geranios de la colonia Lindavista, reportaron el hallazgo de los restos de un bebé, el cual fue arrebatado del hocico de un perro después de que el animal saliera de un baldío.
Por lo señalado por testigos, los restos humanos aparentaban la edad de un bebé de aproximadamente ocho meses de gestación, pues ya contaba con sus extremidades bien formadas y un cráneo del tamaño acorde a dicha edad. Hasta el momento se desconoce si el bebé fue llevado con vida hasta el sitio donde fue encontrado por el perro o fue abandonado sin signos vitales.
Los denunciantes explicaron que se encontraban en la calle, cuando vieron salir al perro de entre la maleza del lote baldío y observar que el animal portaba algo extraño en el hocico; ante la incertidumbre, los testigos trataron de asustar al perro quien soltó los restos.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Al acercarse al pequeño bulto, se dieron cuenta que se trataba de la mitad del cuerpo de un bebé, quien sólo contaba con parte del tórax un brazo y la cabeza.
Ante el espantoso descubrimiento, llamaron al número de emergencia para reportar el hecho, al lugar arribaron elementos policíacos, quienes acordonaron la zona para preservar la escena, ante la llegada de los agentes del ministerio público, así como del Servicio Médico Forense.
No obstante en el lugar también se informó de manera extraoficial, que en el baldío se encontraba una bolsa negra donde aparentemente, se encontraba el cuerpo del bebé y de donde al parecer fue sacado por el perro.