Hallan droga en la escena del doble homicidio en Brisas del Campestre

Mientras se realizaban los peritajes por parte de la Fiscalía, la Policía localizó más de 160 dosis de droga, básculas grameras y dinero en efectivo

Noticias Vespertinas

  · jueves 4 de mayo de 2023

Foto: Noticias Vespertinas

León, Gto.- En el lugar en donde dos personas fueron asesinadas y una más resultó lesionada la tarde del martes en la colonia Brisas del Campestre, las autoridades localizaron varias dosis de droga, dinero en efectivo y básculas grameras.

Suscríbete a nuestra edición digital

La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León, informó que en el lugar fueron localizadas 84 dosis de cristal; 80 dosis de marihuana y una bolsa con más hierba verde y seca; también se encontraron dos básculas grameras y la cantidad de 1 mil 100 pesos de dinero en efectivo. Lo que no fue precisado es si alguna de las víctimas traía consigo la droga.

La mujer que resultó lesionada, fue Juan Alondra de 18 años, de quien en el lugar de los hechos se informó que había recibido una lesión que no fue de gravedad. En tanto las víctimas mortales no han sido identificadas.

Los fallecidos, son una mujer que aparenta una edad aproximada de 35 años de edad, vestía una playera de color rosa y un short negro, tenis del mismo color y sufrió una lesión en la cabeza.

El hombre es un joven no mayor a 30 años, que vestía un pantalón color beige y sudadera de color negro. También recibió disparos en la cabeza. En la escena del crimen, se aseguraron varios casquillos percutidos, aparentemente de corto calibre.

El crimen

Este ataque con armas de fuego, ocurrió a la una de la tarde del martes, a las afueras de una tienda de abarrotes y junto a las escaleras de uno de los edificios de departamentos, ubicados en la calle Brisa de Florida y la esquina con Brisa de Ciudadela.

Las tres personas se encontraban platicando cuando los tripulantes de una motocicleta les dispararon en varias ocasiones. Una mujer falleció en el lugar y el hombre trató de correr, pero al hacerlo, sus ejecutores lo siguieron, lo alcanzaron y lo mataron.