León, Gto.- En el negocio de compra venta de oro y plata de la colonia Obrera, donde una pareja de jóvenes fueron asesinados la tarde del jueves, se localizó droga pero las autoridades ministeriales no confirmaron la cantidad ni de qué tipo.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Además de la droga, la Fiscalía General del Estado precisó que en el lugar se encontraron varias básculas grameras y los casquillos percutidos de las balas que causaron las lesiones de los jovencitos
Las víctimas mortales fueron identificados como Alejandro y Andrea, ambos de 26 años de edad, quienes recibieron disparos en el pecho y el cráneo.
El doble homicidio, ocurrió a las 15:05 horas de la tarde, sobre la calle Honduras esquina con Sonora en la colonia mencionada.
Alejandro, estaba atendiendo el negocio, en el que además de la compra y venta de oro, plata, monedas y se ofrecían otros servicios como reparación de relojes, reposición de pilas y restauración de pernos.
Minutos antes, Andrea, quien era empleada de una tortillería llegó al lugar para platicar con el joven y fue en ese momento, que los agresores llegaron a dispararles. Algunos testigos mencionaron que el ataque era dirigido al hombre y la mujer, resultó víctima colateral.