Hallan dos cuerpos en Arroyo de Marichis [VIDEO]

Uno de ellos estaba envuelto en una cobija azul y el otro en una lona gris

Noticias Vespertinas

  · sábado 25 de marzo de 2023

Fotos: Noticias Vespertinas

León, Gto.- En el arroyo seco del río Marichis, la mañana de este sábado fueron encontrados dos cadáveres con huellas de violencia. Se desconoce quiénes fueron los responsables del doble crimen y la hora exacta en la que abandonaron los cuerpos en el sitio.

El hallazgo se reportó alrededor de las 10:30 horas de la mañana, en el río ya mencionado, justo en la intersección de la calle Litio, entre Iztaccíhuatl y Oviedo, en la colonia Piletas I y II.

Suscríbete a nuestra edición digital

Fueron vecinos de la zona, quienes se percataron de la existencia de los dos bultos que parecían ser cuerpos humanos, por lo que se dirigieron al lugar, entraron al río y confirmaron que se trataba de dos personas.

Por ello, llamaron a los números de emergencia 9-1-1 y dieron aviso a las autoridades. Oficiales de la Policía Municipal, llegaron al lugar y confirmaron el doble hallazgo, por lo que de inmediato acordonaron la zona con cinta amarilla.

Por protocolo, paramédicos de Bomberos llegaron al lugar, revisaron los cuerpos y confirmaron que ninguna de las dos víctimas tenía vida, pero no precisaron qué tipo de lesiones presentaban y causaron su fallecimiento.

Uno de los cuerpos estaba envuelto con una cobija, tipo cobertor delgado de color azul cielo. El otro cadáver fue localizado a unos tres metros de distancia, sobre el mismo cauce y fue envuelto en una lona de color gris.

Agentes Ministeriales y personal pericial, realizaron las diligencias correspondientes y al terminar las labores y el levantamiento de indicios, embalaron ambos cuerpos para subirlos a la camioneta del Servicio Médico Forense y posteriormente hacer el trasladado al anfiteatro y realizar la necropsia de ley.

Aunque no se sabe la hora exacta en la que fueron abandonados los cuerpos, los vecinos presumen que fue en el transcurso de la noche y la mañana.